Tuve relaciones con mi novia 5 días después de que terminar su menstruación ¿Hay riesgo de embarazo?

Tuve relaciones con mi novia, la cual comenzo su menstruacion un dia lunes y termino el dia jueves, osea 4 dias duro su mentruacion, y el dia domingo tuve relaciones con ella y eyacule adentro, ¿qué tan probable es que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Es poco probable por qué tal vez no estaba en su etapa fértil. Pero eso nadie lo puede saber.

¿No es mejor usar protección?

claro, es mejor usar protección, consideras que es buena opción darle una pastilla del día siguiente? toma en cuenta que eyacule dentro de ella...
gracias!

Si fuera mi situación, yo la tomaría por qué si hay posibilidad, pero en realidad esa es decisión de ustedes dos, no puedo obligarlos a algo.