¿A qué se debe que mi orina sea muy obscura si por lo general es casi transparente?

Está última semana mi orina ha sido bastante concentrada y de un color amarillo oscuro e incluso casi fluorescente. A diferencia de otras ocasiones a pesar de tomar abundante agua el color sólo disminuye un poco. Ya fui al médico y me dijo que no tenía nada y que incluso el color de los ojos estaba normal a pesar de que yo lo veo un poco amarillo. Una semana atrás bebí mucha cerveza por casi 12 hrs ¿tendrá algo que ver esto?, ¿Es conveniente un examen de Orina?

1 Respuesta

Respuesta

La vitamina B2 hace la orina amarillear. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf