Existe la posibilidad que pueda estar embarazada

Les comento que mi última relación sexual fue el 12 de mayo y sin protección y me periodo vino ese mes se adelanto por 5 días

En junio también se adelanto por 2 días

En julio se me adelanto por 3 días..

Ya ahorita en agosto tenia q venirme hace 8dias y no me llega solo tengo algunos cólicos y el estomago muy inclado y la sensación de que me baja pero no es así.

¿Podré estar embarazada?

Mis reglas solían ser regulares entre 28y 30

1 respuesta

Respuesta

¿Tomaste precauciones en tus relaciones sexuales?

Tome postdata al siguiente día de la relación.

No alteró mi ciclo menstrual. Pues me siguió viniendo igual en cantidad de días y fecha algo cercana a las de menstruar.

Sobre la postday

http://edsoncano.com/como-saber-si-la-pastilla-de-emergencia-o-del-dia-siguiente-funciono/

http://edsoncano.com/cuales-son-los-efectos-secundarios-mas-frecuentes-de-la-pildora-del-dia-siguiente/

Si te siguió bajando la regla es que fue efectiva. Apuesto por un problema hormonal. Acude a tu ginecólogo si no te baja.