Quiero saber si estoy embarazada

Tube relaciones el lunes por la tarde sin protección martes y mirrcoles recién tome la pastilla del día siguiente y el día jueves volví a tener relaciones y el viernes otra vez tome la pastilla del día siguiente todos esos días estuve en mis días fértiles ahora ya son 2 días que no me viene mi menstruación puedo estar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

No creo que estés embarazada pero por la carga hormonal de las pastillas que tomaste tan seguido, lo cual no es nada recomendable, es muy posible que se altere tu ciclo menstrual y tengas retrasos en tu menstruación

Muchas gracias señorita por la información brindada pero aun no me viene mi regla ya pasaron 6 días y a veces tengo dolores en el abdomen como si me va avenir la regla pero nada de nada a veces he tenido como nauseas o sera por la preocupación o la tensión que tengo ayúdeme por favor estoy muy preocupada muchas gracias

Como le he dicho, no creo que esté embarazada. Las náuseas y dolor abdominal pueden ser parte de tu síndrome premenstrual o efecto de la postday.

Para tranquilizarse totalmente, puede hacerse una prueba de embarazo.