¿Faje con jeans posible embarazo?

Disculpen las molestias explicare como fue yo y mi enamorada empezamos a usar un método llamado el faje en el que frotamos nuestros cuerpos pero con ropa osea me refiero a yo con jeans, calzoncillos -- ella con jeans, ropa interior y esa toalla que usan las mujeres en su zona intima ... Resulta que durante 3 semanas fajamos 6 veces en el que hubo eyaculación en nuestras zonas intimas cabe recalcar que teníamos puesto lo que acabo de mencionar hay posibilidad de embarazo si a pesar de la eyaculación seguimos fajando escuche que para un embarazo es necesario la penetración

Respuesta

Si claro, tiene que haber penetración, los espermatozoides no tienen poderes y no atraviesan la ropa.

Usted es doctora o algo así disculpe pero en cierta forma tengo mis dudas lo siento ... ella estaba en sus días fértiles cuando fajamos hicimos tal y como lo mencione yo con jean calzoncillo y ella jean, ropa interior y esa toalla en su parte intima no hay riesgo recalco que nunca huno penetración

Pues no, no soy doctora, pero tengo más información que tú y nadie se embaraza con la ropa puesta, antes de empezar tu vida sexual deberías de informarte un poco sobre sexualidad y reproducción humana.

A no ser que tu novia sea la virgen María no hay posibilidad de embarazo.