Mi primera vez fue hace dos días, no eyaculo dentro y fue sin protección

Estaba cerca de mi día de ovulación y recién dentro de dos semanas llega mi periodo, ¿cuándo debería tomar la pastilla anticonceptiva? ¿O no debería hacerlo hasta esperar qué llegue mi periodo? Ayuda!

2 respuestas

Respuesta

Ya no hay posibilidad de postday. Tendrás que esperar a que llegue tu menstruación. Si no llega tendrás que realizarte una prueba de embarazo para descartarlo. Recuerda toda penetración con o sin eyaculación, sea un segundo o 10 minutos conlleva riesgo de embarazo.

Respuesta

No especificas cuando mantuviste relaciones, si fue hace un día o sea ayer estas a tiempo de tomar la pastilla del día después, estas pastillas puedes tomarlas dentro de las 72 horas posteriores al coito no protegido o sea que tienes 3 días máximo para ingerirlas, entre más pronto mejor