¿Puedo arrepentirme de haber renunciado a una herencia?

Hace 6 años mi padre murió estando yo en prisión y mi madre y mis 2 hermanas me dijeron que firmara delante de un notario repudiar a favor de mi madre . Puedo hacer algo al respecto

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Antonio. Me temo que legalmente no existe vuelta atrás, cuando se renuncia a una herencia es con efecto permanente, sin posibilidad de volver atrás, lo siento, yo ahora también debo aceptar o rechazar una herencia.