¿Me compre un horno eléctrico Domec de 42 l y cada 5 minutos se apaga y vuelve a prenderse.Es normal o esta roto?

¿Horno eléctrico Domec 42 litros se apaga y se prende solo. Es normal o esta fallado?

2 respuestas

Respuesta

Es normal

Respuesta

Faltaria que aclares si lo hace "solo sin tener nada adentro ni estar funcionando", lo que seria ANORMAL, o que lo hace cuando estas cocinando o calentando algo, que ahi podria ser NORMAL, porque ese horno (segun acabo de ver en el manual), tiene un TERMOSTATO, que corta cuando llega a la temperatura deseada... y vuelve a arrancar cuando la temperatura baja de ese valor: Eso justificaria plenamente que trabaje "en ciclos" cuando esta cocinando algo.

Fijate en todo caso en la temperatura de ese termostato... no sea que este activado y no lo sepas. En el manual te tiene que indicar como se regula.