Quiero emigrar desde Venezuela, ¿Qué País me recomiendan?

Se me recomienda buscar Europa, porque dicen que todo País latino, es como el patio trasero, es decir, que siempre es mejor buscar el llamado "primer mundo", aún así, no quisiera descartar alternativas.
No emigro sola, voy con una menor de edad y una mascota, así que, es importante para mi, conseguir estabilidad económica.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada María, por algún motivo no recibimos su consulta a tiempo.

Estamos a su disposición para cualquier consulta de inmigración en España.