En 3 meses cumplo 18 y mi novia tiene 14

Lo que pasa es que pronto cumpliré 18 años pero mi novia a un tiene 14, quisiera saber si yo al cumplir 18 aun podre tener relaciones sexuales con ella. Soy de colombia

6 Respuestas

Respuesta

Como tener, puedes si ella consiente, pero es menor, y es un riesgo para vos, no digo que te pase, pero son varios riesgos, uno es que se entere su familia y te denuncie, es menor por más que consienta la relación, otra es que la chica se pelee con vos y haga la denuncia, insisto, no digo que te pase, pero son los riesgos que hay cuando se trata de un menor. Seria diferente el supuesto caso, aquí al menos, si los padres aceptaran que se casen, entonces no habría problema, lógicamente, pero no es fácil que eso suceda. Ni que ustedes lo quieran apresurar.

Respuesta

me llamo alberto, soy gay...

Yo cumpli 14 hace 3 semanas y mi novio tiene 18 y cumple 19 el mes que viene.

Salgo con el desde los 13 y siempre nos besamos y nos tocamos asta que la semana pasada empesamos a tener relasiones no creo que este mal si los dos lo disfrutan

Respuesta

En mi país (España) está mal visto, se les pone de pederastas. En tu país deberías háblalo con los padres de la menor y con ella para que te den consentimiento y con tus padres para que también te den el visto bueno. E importante: no seas dominante con la adolescente, ni la maltrates ni le pongas la mano encima, o te caerán denuncias por agresión a menores

Respuesta

Recuerda que la ley prohibe tener relacion con un menor de edad, esta a conciencia de ella si quiere que su familia no se entere para que no vayas a tener problemas legales tu despues

Respuesta

Alto pedófilo eres, que te digo xD

Respuesta

Bueno aquí en El Salvador, tengo conocimientos que si ya habían sido novios por un tiempo largo y se conocieron antes de que tu tengas 18 y los papas tienen conocimiento de su relación como pareja, no hay ningún problema.