Penetre a mi novia con su pantalón puesto ¿Puede que ella quedé embarazada?

Ayer tuve un encuentro con mi novia y ella estaba encima de mí y el caso es que yo me puse encime de ella y me acerque con ella pero sentí como si mi pene hubiera penetrado la vagina de mi novia, yo tenía una gran mancha en mi pans deportivo, ¿así qué puede que quede ella embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

¿Cómo la penetraste si ella tenía el pantalón puesto?

Es que al frotar nuestros cuerpos sentí como si la penetrara, por eso la duda del embarazo

No, es imposible, pues no hubo contacto directo.

Si te ha servido la respuesta agradecería que la valoraras!

Respuesta

Hola Joal Mendoza

A menos que tu novia tenga una vagina muy amplia y tu un pene extremadamente delgado no es posible la penetración con pantalón puesto, y sin penetración no hay embarazo.

Respuesta

¿En serio?

¿Pero cómo la vas a penetrar con un pantalón puesto?

En fin, sin comentarios.

Lo dije literal, esque tuve un roce fuerte con ella

Como si tienes la fuerza de Sansón, no puedes penetrar a tu novia con ropa puesta y mucho menos dejarla embarazada.