¿Es normal que aún no me den cólicos pre-menstruales?

Soy Natalia, tengo 17 años y bueno el mes de Junio tuve un juego sexual con mi pareja, en donde el me acariciaba pero antes de eso el se tocó el pene. No sé exactamente si tenía líquido preseminal, supongo que si un poco, nunca me penetro, oh tuvimos roces, solo eso. Me bajo en los días posteriores, en Julio también, pero en agosto ya es mi día 20 de ciclo y aún no tengo dolores en los pechos (que es típico de mi) ¿Será qué estoy embarazada? Leí que si te baja la menstruación, no lo estás. Ademas de que soy irregular aveces me baja un 15 del mes o un 17 del mes.

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, no es posible un embarazo.

Para tranquilizarte mirate esto https://www.youtube.com/watch?v=3S3mxvt9Seg&t=70s

¡Excelente video! Me ah tranquilizado.Perdón pero...¿tú has pasado por algo similar a mí? Siento angustia por qué aún no me dan cólicos.

Si que lo he pasado, y en varias ocasiones de hecho. Sobre todo suele pasar por esos nervios ante la posibilidad de estar embarazada. Pero calma, si no ha habido relación de riesgo no tienes de que preocuparte, sigue con tu vida diaria y tarde o temprano llegará

Relación de riesgo es penetrar sin protección o que eysculen en mi entrada vaginal? Por qué si son esas dos cosas,no para nada.Lo que hice fue el 1 de Junio y desde ahí no eh echo nada más.

Exacto, esas son digamos las situaciones en las que hay mucho riesgo, pero si no se dan ninguna de esas dos, no tiene por qué ocurrir nada, así que relájate y vive tranquila jajaja que ya vendrá!😘

Jajajaja está bien muchas gracias 😊.Oye y después de tus practicas a ti también te bajo la regla? :o

Si me bajó, siempre me ha bajado aún con mis retrasos y adelantos, pero es eso, a veces necesitamos que nos calmen un poquito para relajarnos y que llegue cuando tenga que llegar