Mi hijo tiene 10añosy es rebelde indiciplinado.ha hora me ha quitado plata

¿Qué debo de hacer para que sea diciplinado? Si el me desobedece no acepta mis reglas en casa. Lleva 6 meses viviendo con migo. Y lo mal criaron.

4 Respuestas

Respuesta

Aquí hay un punto importante, que es el que tenga poco tiempo de vivir con usted, ya que no menciona las cusas o motivos de ello, lo cual puede ser el origen de este comportamiento, usted menciona que lo mal criaron pero lo dice por como se comporta con usted o es que siempre fue ese su comportamiento en general, probablemente lo más recomendable sea que lo lleve a terapia para poder identificar de donde viene esa rebeldía y poder corregirlo, pues con la poca información que da es mu difícil determinarlo...

Respuesta

Me gustaría ayudarte, sin embargo, necesitaría que explicaras más explícitamente qué es lo que consideras que desobedece y cuáles son las situaciones cotidianas en las que su hijo le desobedece o no se comporta como usted desea.

Respuesta

Ese puede ser el problema, quizás extrañe su vida anterior, de todos modos, si ahora esta con vos, tienes que trabajar en eso, es un poco difícil por que paso ya los seis años, pero se puede, si no podes sola, tendrías que recurrir a un psicopedagogo.