¿Puedo tener alguna ETS o infección ?

Hace más o menos 2 meses tube relaciones con mi pareja y al día siguiente noté que tenia muchos granitos pequeños en los labios menores de la vagina, desde entonces fui al médico y me dijeron que parecia ser una infección por hongos y me dieron un medicamento, pero no funcionó, aún tengo esos granitos ahí, no crecen ni nada solo es un poco de comezón.

1 Respuesta

Respuesta

Sea cual sea el tipo de infección la puedes eliminar tú misma, mira cómo en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf