Encogimiento del pene por circuncisión

Hace 7 días me hicieron la circuncisión y he notado que cuando me dan las erecciones, mi pene ha disminuido notablemente. Investigué si había pasado a alguien más esto y solo encontré dos casos con muy poca información ¿Eso es normal? ¿Volverá a su estado normal pronto? Por favor respondan, esto me tiene muy preocupado

1 Respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquilo. La circuncisión no acorta el pene, más bien puede ereccionar al completo y aparentar mayor longitud. Lo que sucede es que en estos momentos aún no puedes alcanzar la erección plena porque los puntos lo impiden. Incluso cuando caigan, el pene ha de adaptarse a la nueva situación hasta conseguir la elasticidad definitiva en la piel.

Oh, muchas gracias, me acaba de despreocupar bastante. ¿Cuánto tardará en volver a la normalidad después de la caída de los puntos?

Aún te deben quedar unas 4/5 semanas para que el pene recupere su funcionalidad. El postoperatorio se lleva un tiempo entre 4 y 6 semanas, dependiendo de cómo evoluciones.