¿Las dos Postday se pueden tomar al mismo tiempo? ¿Y qué pasa si se se vuelven a tomar otras dos al mismo tiempo?

Doctora, tuve relaciones con una chica sin protección. El acto sexual no duró mucho, pero no llegué a eyacular dentro de ella y siempre estuve pendiente a la hora que me dieran ganas. Nunca lo hice, y revisé mi pene a ver si no había líquido pre-seminal en el glande (o la cabeza del pene) y al parecer no. Pero lo metí un par de veces más y al cabo de un momento me miré y estaba mojado. ¿Pudo este líquido haberse retrasado y haber salido después de haber terminado el acto y no haber quedado algo dentro de la chica? Por seguridad compré las patillas y ella se las tomó juntas, porque me dijeron que se podía y daba lo mismo a que si esperaba las 12 horas para tomarse la otra. Qué pasa si se vuelven a tomar las dos pastillas al mismo tiempo después de haber tomado la dosis anterior no antes de 24 horas. Las dos pastillas se las tomó a las 16 horas después del acto sexual. También me gustaría saber si ese líquido pre-seminal pudo haberse salido después de finalizar el acto sexual. Saber si es posible.

2 Respuestas

Respuesta

Cabe aclarar que cuando vi que ya estaba mojada la punta fue después de haber terminado. Así que quiero saber si este líquido puede salir después de terminar el acto sexual. Porque nunca llegué a tener el orgasmo porque lo sacaba antes de tenerlo. Cuando ya lo sentía venir, pero anticipado para poderlo sacar. Así que no eran muy fuertes las ganas. Y tuve más de una vez ganas de eyacular. Pero repito, nunca a llegué a hacerlo.

Respuesta

Si puedes repetir las veces que quieras que no eyaculaste, porque eso da igual, en el momento en el que la metes sin protección corres riesgo de dejar embarazada a tu novia.

Y te quedas tan ancho comprando la pastilla, ¿no seria mas fácil comprarse una caja de preservativos?

Y respecto a como debe de tomársela supongo que os lo habrán explicado en la farmacia, lo que no entiendo es porque quieres que se tome otras dos.