Access adjuntar varios archivos (pdf, excel...) para enviarlos en un solo mail.

A ver si me pueden ayudar con esto por favor.

Utilizo una macro con la opción "EnviarPorCorreoObjetoDeBaseDatos" para enviar por Outlook un archivo pdf de un informe, pero quisiera también adjuntar dos archivos más de excel de dos consultas.

Me podrían ayudar con un código muestra, macro o procedimiento

Respuesta

No es difícil, pero el código es un poco complicado para ponerlo aquí y que se entienda. Por eso, si quieres, repito si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando el ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Josnuec, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.