¿Podría estar embarazada? ¿Qué seria?

Mantuve relaciones hace dos días, notaba molestias, cosa que apenas me pasa, al acabar no estaba roto, pero en el acto salia de mi un liquido blanco como el flujo, en mucha cantidad y creo que yo misma estaba lubricando, pero repito, no estaba roto, a los dos días siguientes, sentía el dolor típico de la regla, me dolían los ovarios durante dos días seguidos, el dolor no era continuo pero tampoco era durante todo el día y puede ser que estaba en mitad de mi ciclo porque me vino hace dos semanas y de ahí pueden venir esos dolores pero no sé, en menos de 48h decidí tomarme la píldora por si acaso, quedria saber si puedo estar embarazada o no.

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que una vez tomada la píldora no es muy probable que estés embarazada, ¿qué día te toca que te baje la menstruación? Eso es un punto clave, con la píldora del día después yo tuve un pequeño sangrado acompañado de dolor menstrual, yo soy mami de un enano de 3 años y me di cuenta aparte del retraso por un dolor constante en los pechos, acompañado de nauseas por la mañana, puedes hacerte un test pasadas dos semanas y media del acto, para asegurarte aunque no es fiable 100% se de una amiga que se quedo embarazada y le dio negativo el primer test, si te encuentras muy muy asustada, espérate una semana o así y ves al médico a que te hagan un análisis, mucha suerte cariño!😘

¡Gracias! Me debería bajar sobre el 15 o así

De nada, pues si te sientes muy preocupada, pide cita el día 10 con tu médico para un análisis de sangre que es lo más efectivo!