Hipoteca entre dos hermanos para compra de vivienda

Mi hermano y yo queremos comprar una casa de segunda mano, nuestra idea es comprarla para el alquiler ambos trabajamos, tenemos ahorrado más del 25% del precio del inmueble y tenemos la posibilidad de ser avalados por nuestros padres puesto que mi contrato no es indefinido, pero queremos pedir un préstamo al 50% y que la casa sea también al 50% entre ambos. ¿Es posible? ¿Suelen conceder este tipo de préstamos los bancos? ¿Alguien me podría dar algo de información sobre el tema?

1 respuesta

Respuesta

Si le podrían conceder este tipo de prestamos... pero debe hablar con su entidad financiera habitual y plantear la operación... Dependerá de muchas circunstancias, como que tengan más prestamos, los ingresos de ambos, los datos económicos y de propiedades de sus padres que avalan...