Hay riesgo en los fajes o roces

Bueno primeramente soy primeriza en estos asuntos de los fajes y estoy asustada😳 con miedo y quisiera que por favor aclararan mis dudas

Se semanas a tras yo y mi chico estábamos teniendo roces el sin nada pero yo con pijama y mi ropa interior bóxers el nunca eyaculo en mi nunca me penetro lo único es que nos estábamos rosando no sé si el líquido preseminal hubiera traspasay

Do mi pijama y mi ropa interior

Como a los 4-5 minutos después yo introduje mis dedos en la vagina mi miedo y pregunta es el líquido preseminal atraviesa tejidos (pijama y ropa interior)

Al momento de tocarme hay posibilidad que los hubiera introducido y provocar embarazo

Ayuda soy nueva en estás cosas

Yo soy muy muy irregular y tengo un retraso de 15 días esto ya me avía pasado pero no tenía miedo porque nunca avía tenido ni sexo ni juegos sexuales asta ahora

1 Respuesta

Respuesta

Ni el líquido preseminal ni los espermios pueden atravesar la ropa.

Antes de comenzar tu vida sexual es mejor que te informes un poco más para que no estés siempre preocupada. :)

¡Gracias! ¡Gracias!

Si entonces no tengo ninguna riesgo

solo quería asegurarme por qué ya he leído y esto no sería posible verdad