Hay riesgo de embarazo por roces en ropa interior?

El 17 de julio me vino la menstruación, se me corto el 23 de julio. El 22 de julio tuve roces en ropa interior con mi pareja, en diferentes posiciones pero el tenia su ropa interior y un short y yo tenia mi ropa interior, un short y una toellita femenina.

El 1 de agosto me bajo un flujo de color rosa clarito y de consistencia cremosa, pero todavia me faltan 13 dias para que me vuelva a venir.

¿Hay algún riesgo de embarazo? ¿O a que se debe el flujo rosado?

El 30 de julio estuve ovulando, ¿eso tiene algo que ver con el flujo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Candela Iribarra

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El flujo puede ser una alteración hormonal o un sangrado intermenstrual, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.