Creo que estoy embarazada. Ayudenme

Bueno hace un mes más o menos tuve como sexo pero con ropa con mi novio, fue super intenso, ¿el se mojo y yo me moje y creo que hubo intercambio de fluidos porque el tenia solo un pantalón super delgado (era como de lana y no tenia boxers) y yo tenia mi pantalón y mi panty pero mi pantalón estaba muy mojado cuando terminamos entonces no se pudo haber algún riesgo? Estábamos acostados y yo me sentaba encima de el y su pene estaba en la parte de mi vagina (en ningún momento nos quitamos la ropa) tengo nauseas, dolor de abdomen y tengo la barriga como más grande o hinchada no se también me ha dolido la cabeza y estoy como más caliente y los senos me han crecido además de mucho sueño. ¿Estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo el más mínimo contacto directo del pene con la vagina no hay riesgo de embarazo, dices que no se quitaron la ropa, así que es imposible. Seguramente tus síntomas se deben a algo más.

¿Osea qué no pudo haber intercambio de fluidos mediante la ropa? Los dos estábamos muy mojados y yo estaba encima de el, y como dije espeficicamente mi vagina estaba sobre su pene pero con ropa

No, los fluidos pudieron ser los lubricantes naturales del cuerpo, pero si había ropa de por medio la posibilidad de que el esperma viva a temperatura ambiente (según mis conocimientos) es nula, el esperma a temperatura ambiente muere casi inmediatamente y no puede pasar a través de la ropa.