Debo medicarme si tengo el Colesterol a 230 con 28 años¿

En un reconocimiento médico me ha salido el colesterol a 230, el resto bien y no padezco ninguna enfermedad. Necesito tomar medicación o con una dieta equilibrada y deporte podría bajar el nivel de colesterol ¿dentro de cuánto tiempo debería hacerme otra analítica para ver si la dieta ha obtenido sus fruto ¿

3 Respuestas

Respuesta

El medico que te atendió, tendría que haber profundizado más, darte una dieta, controlar, y si no baja, darte remedios, eso es lo que se hace. Sucede que algunas personas, aun cuidándose, siendo delgadas, tienen alto el colesterol, es su organismo que lo fabrica de más, de modo que en algunos casos, se puede solucionar con dieta, cuando la persona abuso de grasas, por ej. en otros casos, se tiene que medicar.

Respuesta

Pues si el médico no te ha dicho nada, no. Vuelve en unos meses y mira a ver como van los niveles pero eso si, mejora la dieta para que exista un cambio.

Respuesta
-1

Lo del colesterol es un timo para envenenarnos con las estatinas, mira la pagina 30 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf