Puede estar embarazada mi novia

Esto fue lo que paso tuve relaciones con mi novia 4 días después que le paso la regla no use protección pero me vine a fuera de su vagina puede que aya riesgo de embarazo y si si que puedo hacer por favor se les agradece mucho

1 respuesta

Respuesta

Solo existe esa posibilidad si ella estaba en su periodo fértil. Si no lo estaba, descártalo, y para la próxima usa condón, el coito interrumpido no es un método anticonceptivo, la mayoría de los casos fallan.