Delito leve seguido por hurto

Jesús soy noa otra vez, como ves todavía no me ha llegado la fecha del juicio y aquí ando preocupada por el asunto, me ha comentado un abogado que si quiero zanjar el tema antes del juicio declarándome conforme puedo hacerlo acudiendo a fiscalia con el número del procedimiento y poder zanjado antes de la fecha es eso así? ¿Y si fuera así como debo hacerlo? Gracias, mi denuncia era por un delito leve de hurto en primark de 22 e gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta

Me parece una gestión muy rara y poco habitual, yo esperaría. De verdad no vas a tener más que una multa mínima ... olvídalo y cuando vayas a juicio simplemente si estas de acuerdo muestra conformidad.

No te preocupes! De verdad!