Hurto leve en centro comercial

Jesús buenas tardes, como veras te vuelvo a preguntar otra vez, tengo una duda que me asalta todo el rato la cabeza, si en la denuncia me pone juicio por delito leve de hurto y la policía me dijo que iba a ser un juicio rápido, ¿por qué tardan tanto en juzgarme? Porque hasta el 25 de mayo no tengo el juicio gracias otra vez y disculpa por ser tan pesada.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes Noa. Los juzgados son así... es posible que al juzgado que le corresponde no le permita su agenda señalar juicio antes de esa fecha por la razón que sea. De verdad que no debes preocuparte, entiendo esa preocupación recurrente por este tema, pero como te dije las penas para un delito leve de hurto son muy bajas, una multa de escasa cuantía y poco mas. Se que cuesta pero olvídate hasta que llegue.

Para que te hagas una idea tengo pendiente un juicio por delito leve de daños y delito leve de lesiones desde 2015... todo por una suspensión, un recurso otra suspensión otro recurso... las cosas del juzgado muchas veces van despacio, pero en este caso no debes preocuparte, se trata de un caso muy leve ya lo veras.