Multa juicio de faltas

Recientemente me llegó a mi domicilio sentencia condenatoria por un juicio de faltas, en dicha sentencia se explica que tengo que pagar 40 días de multa a razón de 6 euros por día más 150 euros a la otra parte.
En dicha sentencia ponía que no era firme y que cabía recurso en un plazo de 5 días. Dado el importe de la multa consideré no recurrir por evitarme pagar un abogado.
Han pasado 2 semanas desde que me llegó la sentencia. El caso es que no sé ni donde ni como he de pagar dicha multa, ni en qué plazos. ¿Deberían mandarme alguna notificación para explicarme esto? ¿Qué plazos suele haber para realizar el pago?

1 respuesta

Respuesta
Puedes acudir al JUzgado a que te señalen el numero de cuenta de consignaciones donde abonar la multa y una vez que la hayas pagado, realiza une scrito al juzgado señalando que has pagado la multa. Es lo mejor que puedes hacer. Acuedes con la sentencia al juzgado y les indicas que quieres pagar la multa, ellos te darán un numero de cuenta donde debes hacer el ingreso