Quisiera saber como convalidar la licencia tla (técnico en línea de avión) en estados unidos?

Quisiera saber cuáles son los requisitos y en dónde se puede realizar el tramite.

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente no es posible convalidar una licencia técnica aeronáutica en FAA ni en EASA. Se requiere de un examen independiente ante inspector, teórico y practico para obtener la A&P. Existen páginas donde conseguir los temarios y luego consultar los lugares de presentación aceptables por la autoridad FAA.