Mi iPhone 6s no enciende su pantalla

Anoche echando una foto la pantalla de mi móvil se quedó en negra, pensé que se habría quedado sin batería aunque tenía un 65% y fui directamente a cargarlo pero no salía la batería en la pantalla como que esta cargando ni se encendía, lo dejé toda la noche enchufado y me di cuenta que está realmente encendido el dispositivo, si pongo el cargador, hace el ruido de que se ha conectado, si le doy al botón del sonido, vibra al poner el sonido, y de vez en cuando la pantalla se enciende como medio segundo pero se vuelve a apagar como si no tuviera fuerzas, no se si me explico.

Por favor ayudarme, nunca me ha pasado y no se que hacer.

Ya he probado el reinicio forzado por si encendía la pantalla así pero tampoco y también he intentado ponerlo en modo dfu pero tampoco funciona, ya no se que hacer.

Respuesta

Parece un problema de hardware según su descripción. Si es así, debe buscar ayuda de Apple, hacer una cita con Genius Bar y obtener una reparación de hardware.

O, antes de eso, puede intentar restaurar su iPhone en iTunes. Primero ponga su iPhone en modo de recuperación y luego conecte su iPhone a iTunes. Aparecerá un cuadro de diálogo para pedirle que restaure. Haga clic en Aceptar para restaurar. Si necesita pasos detallados, encontré un tutorial para su referencia adicional: ¿Cómo reparar la pantalla negra del iPhone?

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El video y sigue los pasos... Animo y suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=Te1-hzUSDI4

Gracias, ya lo intenté pero no funciona

Pues me da que hay que llevarlo a un profesional...

Respuesta

Puede probar tuneskit ios system recovery for windows, que puede resolver algunos problemas, como que el iPhone se atasque en el logotipo blanco de Apple, la pantalla en negro o el bucle de arranque del iPhone. Es más amigable para las personas no técnicas.

Respuesta

Aquí hay varios métodos para ayudarlo a reparar un iPhone que no enciende.
1. Intente cargar su iPhone durante más de 30 minutos si la batería está completamente agotada.
2. Verifique el cable Lightning y el cargador y asegúrese de que funcionen correctamente.
3. Revisa el puerto de carga de tu iPhone para ver si está sucio o dañado.
4. Fuerce el reinicio de su iPhone.
5. Si está seguro de que se trata de un problema de hardware, intente encontrar un taller de reparación cercano o el Centro de soporte de Apple para obtener ayuda.

Fuente: iPhone murió y no se enciende mientras se carga