Es posible el desbloqueo automático de un número de whatsapp anteriormente bloqueado?

Me he encontrado en mi cuenta de whatsapp que un número de teléfono que tenía bloqueado ya no aparece en la lista de contactos bloqueados. He pensado que podía haber eliminado la cuenta y de esa forma desapareciera de esa lista al no existir, pero veo que aún está activa.

¿Existe algún error conocido para que ocurra eso?

1 respuesta

Respuesta

Si, si lo eliminas de la lista de contactos del teléfono, tienes que tener en cuenta que si tus contactos están sincronizados con una cuenta de google (gmail) tienes que entrar en dicha cuenta en el apartado contactos y buscarlo y eliminarlo por que si no te lo sigue sincronizando.