1 hr después de eyacular, penetración, ¿Puede haber embarazo?

Hace unas semanas se rompió el condón y por pura precaución tomé la pastilla del día siguiente, todo normal, me bajó el ligero y luego me llegó después el día que me debía llegar. Después de un mes de esa regla mi periodo se ha atrasado 12 días y ya me hice prueba de embarazo y dio negativa (pero sigue sin bajarme) Hoy tuve relaciones con condón y eyaculó en el condón todo normal, dormimos 1 hr y media y luego él quería continuar. Pero queríamos probar como se sentía sin condón y me penetró unas cuantas veces y ya de ahí fue a ponerse el condón. Mi pregunta es, ¿si no fue al baño después de eyacular hace 1 hr y media puede ser que el preseminal tuviera semen? ¿Debo volver a tomar la pastilla (aunque sé que no debería hacerlo porque apenas ha pasado 1 mes)?

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración sin condón hay riesgo, cave recalcar que tu novio eyaculo, la orina en estos casos sirve para eliminar algunos espermatozoides que quedaron pero no por completo, así que si hay riesgo de embarazo. La pastilla de emergencia suele descontrolar el periodo ya que altera las hormonas tiene un compuesto muy fuerte que hace que se te adelante o se te atrase el periodo, si tu llegas a tomarte la pastilla de nuevo puede descontrolar todavía mas tu ciclo, es mejor que esperes tu mestruacion, puedes hacerte un prueba de embarazo nuevamente si los días de atraso continúan o se extienden.

Respuesta

No entiendo tu razonamiento la verdad, utilizas un preservativo y luego lo haces sin protección para saber que se siente, ¿Y para que? ¿Para ver si te quedas embarazada o no? ¿Y hace un mes te tomaste la pastilla del día después y ahora lo haces sin protección? ¿Por qué? No es lógico la verdad.

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo independientemente si ha habido eyaculación previa.

Cuando pasen tres semanas de la relación hazte un test de embrazó.

La pastilla del día después es para emergencias y no para probar a pelo a ver que pasa y luego si eso me tomo la pastilla.

No sabéis lo que os tomais, se aconseja tomar una o dos al año, y con una diferencia de seis meses de una toma a otra, llevan una carga brutal de hormonas y descontrola los ciclos y tiene muchos efectos secundarios, no te puedes tomar dos en un mes y menos por tu irresponsabilidad, ¿no ves que estas dañando a tu cuerpo? Y que por supuesto la pastilla no es 100% efectiva y menos cuando se abusa de ella.

La pregunta no admite más respuestas