Tuve relaciones sexuales un día antes de mi periodo, ¿Estoy embarazada?

El día 18 de junio tuve relaciones sexuales con protección, el condón NO se rompió ni se salió. Al día siguiente el 19 de julio llegó mi menstruación, duro lo habitual y tuve cólicos.
Todo el mes de julio no mantuve relaciones sexuales, solo un "faje" como se se les puede llamar, sin penetración.
Hoy 31 de julio no me ha llegado mi periodo y se supone que me debería de bajar el 19 de julio.
Tiendo a ser regular aunque tengo varios meses que se me atrasaba por solo una semana
¿Podré estar embarazada?

Espero me puedan ayudar ☹️

Respuesta

¿Esos fajes fueron en dias fertiles? ¿Hubo eyaculacion?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, no estas embarazada.

¿Qué mas da si los fajes fueron en días fértiles o no? Si así no hay riesgo de embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección, es que no hay más.

Karina tu regla ya bajo y luego no has vuelto a tener relaciones con lo cual no hay riesgo de embarazo.