Alguna vez han tenido una relación a distancia?

¿Han funcionado?

¿Creen qué puedan funcionar?

¿Siempre habrá engaños?

5 respuestas

Respuesta

Si, duro dos años, en mi caso no hubo "infidelidades" y acabo porque con el tiempo al no convivir en el día y no ver salida para estar juntos a día se fue diluyendo la ilusión

Respuesta

He tenido una relación a distancia por nuestros respectivos trabajos, los dos pusimos de nuestra parte y logramos que funcionase durante bastante tiempo. De hecho terminamos más adelante cuando ya vivíamos juntos.

No tiene porque haber engaños, eso depende de como sean las personas. En una relacion la confianza tiene que ser una de las bases. Si dos personas estan enamoradas y superan estar distanciados un tiempo, la relación sale reforzada.

Una persona honesta si se fija en otra persona o se enamora teniendo novia (lo cual puede pasar viviendo cerca o lejos) no la engaña, se lo cuenta y deja la relación.

Respuesta

Yo estuve separada de mi pareja casi 2 años, y más que alejarnos hizo que la relación creciera y fuera más. Eso si, no es fácil, pero con paciencia y con amor todo se supera.

Respuesta

Yo tengo casi dos años de estar con mi novio y nos conocimos por internet el encuentro fue hermoso y apesar de muchos problemas seguimos en pie porque tenemos esperanza de estar juntos. Si han habido momentos dificiles en los que la distancia duele pero vale la pena esperar a quien amas y sabes que un dia van a estar juntos otra vez.

Respuesta

Hola Michelle Saragoza

Tuve una por casi tres años.

¿Han funcionado?

Si, funcionó perfectamente.

¿Creen qué puedan funcionar?

No veo ninguna razón para que no lo haga, si ambos están seguros de lo que quieren y tienen metas en común.

¿Siempre habrá engaños?

Los engaños pueden existir aunque no haya distancia de por medio, por eso es importante estar seguros de lo que desean.