Sale agua grifo extraíble cocina

El fregadero de la cocina tiene un grifo extraíble. Sale agua por la parte de arriba del grifo, supongo que por la junta del tubo extraíble que lleva por dentro. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Como te dice Josep, hay que ver de donde fuga.

Puede ser el tubo flexible que se haya "picado".

Busca y determina que esta fallando y busca repuesto para ello.

Respuesta

Tal como dices es la junta, tendrás que desmontarla y la puedes encontrar en cualquier ferretería, mira de llevar la rota por no equivocarte.

De apretarla, no sea que de manejara se halla aflojado. Y si sigue perdiendo no te tocara más que desmontar.