Poner una piscina en azotea

Tengo una casa adosada de 3 plantas. En la primera planta cocina y salón, en la segunda lavabo y habitaciones y en la tercera una terraza de unos 35m2 con una habitación para la lavadora y almacenaje (los 35m2 de terraza son los que quedan libres después del cuarto de la lavadora). La casa es muy antigua, con vigas de madera, y no se exactamente de que año es la casa, pero mis abuelos la compraron hace 30 años y no era nueva en aquel entonces. ¿Qué piscina podria poner? Me conformo con una piscina infantil simplemente para remojarme, pero quiero tener la seguridad de que no me voy a cargar la casa. Por ejemplo, ¿una piscina de 122x122x30 podria ponerse? ¿O ya peligra que baje el techo?

1 respuesta

Respuesta

¡Ni se te ocurra!

Pero es muy pequeña de 122cm por 30cm de alto... ni tan siquiera esta piscina puedo poner???? Es un charquito :(

Cualquier piscina, aunque sea un "charquito", como tu dices, es un riesgo. La casa es tuya, y puedes hacer lo que quieras, pero no esperes que alguien cargue con la culpa si pasase algo. Sin embargo, te voy a dar una idea: haz que un aparejador de tu zona vea el caso personalmente, y opine con más conocimiento. Aunque te cueste un dinero, sabrás a qué atenerte.