Piscina portátil sobre azotea de casa

Querría saber si mi azotea podría resistir el peso de una piscina portátil con capacidad para 2200 litros de agua, aunque no pensaba llenarla hasta arriba. Algunos datos sobre mi casa:tiene 30 años de antigüedad y la azotea esta en una segunda planta y es más pequeña que la superficie de la casa (mide 4 metros por 3,5 metros). La piscina es redonda y su diámetro 244 cm. Con altura de 66 cm.

1 Respuesta

Respuesta
Si pones más de 30 cm de altura de agua ( 30CM Hace 300kg/m2) no resistirá tu azotea