Sangre espesa al sacarme sangre

Hoy me he sacado sangre para ver si la tenia ya menos espesa y al sacarla hacia el bote tardaba un poquito y yo la veía espesa. ¿Si tienes la sangre espesa ( dimero D a 1200) se puede ver la sangre espesa a simple vista? ¿O me estoy volviendo loca?

Otra cosa, mi medico me dijo que tener el dimero D alto no significa que haya coagulo ni nada sino que puede ser así mi sangre, ¿qué opinan? Respóndame rápido!

1 respuesta

Respuesta

Nazaret lamentablemente no soy médico para evaluar lo que me estás preguntando.

Solo decirte que se que tener la sangre espesa no es bueno. También podría decirte que la sangre si es espesa o no no debería ser visible a simple vista es por mediciones. Lo que te puedo aconsejar es que sigas las indicsnxiones del medico.

Yo soy esperto en FX (efectos especiales) para películas no soy médico.

Saludos y que no sea nada complejo lo de tu sangre.