Que debo hacer para quitarme el tinte sin dañar mi cabello?

Mi cabello era castaño claro y me lo tinture de un castaño rojizo oscuro ahora quiero mi cabello rubio no muy claro, pero no quiero someterme a un tratamiemto con químicos como es el proceso de decolorisacion, mi cabello es delicado y no quiero dañarmelo, el tinte ya no esta como antes ya se esta cayendo pero faltan aun algunas partes, me he echado manzanilla para aclarármelo pero no me ha dado resultado, ¿serviría si me echo un tinte más claro? ¿Con cuál tinte deberia de empezar? ¿Y después seguir hasta optener el color deseado? ¿O qué debo hacer? No quiero hacerme cosas com químicos muy fuertes por que me da miedo de que mi cabello no soporte y se dañe... ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Para tu cuidado de cabello tendrás que hacerte cirugías y un muy buen tratamiento. No soy experta pero si pase por muchos tintes. Puedes ir a un salón de belleza para que te lo hagan profesionalmente (es más recomendable). Si tu cabello es delicado no es muy recomendable cambiando de color muy seguido! Mi ultimo tinte fue negro y tanto tinte me lo daño y no pude hacerme cirujas por la plata ni quería por no perder la ondulación natural de mi cabello.. la tenia desde mi cintura y ahora me lo corte honguito para que crezca mi color natural.

¿Para volver a mi color natural me lo puedo tinturar? ¿Y después podría seguir un proceso para volvérmelo rubio y eso?

Y lo de las cirugías nunca lo había escuchado. ¿De qué trata o que te hicieron?

Bueno si, existen cirugías capilares.. eso es porque ves algunas personas con el cabello liso y parece que no esta dañado. Realmente si piensas ponerte rubia no hay necesidad de pintarte el cabello tu color natural.. porque cuando llega el momento de pintártelo rubio tu cabello estará más dañado porque ya agregaste 2 colores más. Si podrás hacerte el proceso pero es mejor ir a tu peluquería y preguntar a un profesional.