Voy a viajar a Argentina, ¿Alguien de allí sabe donde puedo encontrar una tienda que venda propaganda/posters de la URSS?

Alguien de allí me puede decir donde puedo encontrar una tienda de posters con este tipo específico de propaganda de la URSS, en lo posible dentro de Bs.As, se apreciaría la ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que buscas, en MercadoLibre de Argentina:

http://listado.mercadolibre.com.ar/posters-propaganda-union-sovietica-urss-cccp-rusia-comunista

Debes registrarte y hacer la compra vía internet (lógico... cobran su comisión!... de eso viven!), luego de una compra que dices "Retiro en el domicilio del vendedor", te dan la dirección... y cuando vas a la tienda (que esta en la misma ciudad de Buenos Aires), compras todo lo que se te de la gana.

Eso si... recuerda para cuando vuelvas, que ese tipo de "articulos" no suele resultarle "muy grato" a los agentes aduaneros

¡Gracias!  Aprecio mucho tu info.

De nada Camarada Yuri!

Respuesta

En Buenos Aires encontrarás lo que buscas. Últimamente el diario Clarín -argentino- estaba sacando junto con una revista Eñe - cultural. Sale los sábados- algunos póster de propaganda de la Unión Soviética por ser aniversario de la revolución rusa. Puede haber ejemplares atrasados en los kioscos y plazas. En algunas plazas y librerías se venden libros usados a buen precio