¿Es un sangrado por deprivación o por implantación?

El día 20 tuve relaciones sin protección, a las 18 horas tome la pastilla de emergencia (levonorgestrel) pero a los 5 días tuve un sangrado anormal a mi regla ya que esta la espero el 11 del siguiente mes, ¿me duro como 3 diás como puedo saber si dicho sangrado es por deprivación o por implantación?

1 respuesta

Respuesta

Según conozco es por el color y por la cantidad. El sangrado de implantación es de un tono rosa, no abundante, muy poco. Pero el de deprivación, se produce días después de la relación de riesgo, cerca de una semana para ser exactos, pero de un color casi café o marrón de dos días.

¿Crees que se descarte un embarazo?

Podría decirse que si, sin embargo, habrá que descartarlo totalmente Cuándo te llegue la regla. Dentro de las 24 horas, la eficacia de la pastilla es del 95%.