Cuales son los procedimientos que realizan para empezar a planificar por primera vez

Si voy a la cita medica con la ginecóloga solo para empezar a planificar, ¿obligatoriamente me tiene que hacer una citología? ¿O qué tipo de procedimiento realiza?

1 Respuesta

Respuesta

La primera vez que yo fui unicamente me hizo preguntas para hacer mi historia clínica y saber que método era el más adecuado para mi. Yo creo que no hay razón para mandar a hacer algún tipo de estudio, a menos que durante el interrogatorio note algo que amerite los estudios.