Liquido preseminal. Mi novia podría estar embarazada?

Tuve relaciones sin proteccion con mi novia hace 3 días y quisiera saber si puede quedar embarazada por el liquido preseminal. Mire en otros foros que la probalidad es baja pero la cuestión esque antes de tener sexo con ella me masturbe y leí que al segregar líquido preseminal puede recolectar esas espermas. ¿Podría estar embarazada mi novia?

1 respuesta

Respuesta

¿La posibilidad baja?

¿Tu sabes las chicas que hay embarazadas por utilizar la marcha atrás?

Claro que tu novia puede estar embarazada, la marcha atrás no es ningún método anticonceptivo y encima tu habías eyaculado previamente con lo que conlleva más riesgo porque tu liquido preseminal arrastró los espermatozoides que se habían quedado en tu uretra.

¿Por qué narices no te pones un preservativo?

¿Te harías cargo de un bebé? ¿Tendrías un techo que darle y podrías mantenerle? De verdad que tenéis que ser más responsables.

¡Gracias! 

¿Pero qué probabilidad existe? Tengo miedo

Nadie te va a decir la probabilidad, no estamos en una clase de estadística, cuando pasen tres semanas de la relación que tu novia se haga un test de embarazo y si tienes suerte y no esta embarazada, ponte un preservativo siempre, si es que la quieres claro.

¿Y cuándo se la metias sin preservativo no tenias miedo?

No, el miedo te entra ahora.

Mira, parece que te estoy regañando y tal vez te sientas ofendido, pero tienes que saber los riesgos que hay, estamos en pleno siglo xxl y no podéis tener relaciones sin precauciones, es que no se en que estáis pensando.

A parte de los embarazos existen las enfermedades de transmisión sexual.

Por favor protegeos siempre, que te puedes " joder la vida" por meterla a pelo.

Pero tan solo fue de 5 minutos,¿por favor dígame que posibilidad existe?

Que da igual el tiempo que se la metieras, que en el momento en que metes tu pene en su vagina sin protección hay riesgo, que da igual si son cinco minutos o diez, ¿pero tú sabes lo que dan de si cinco minutos?

Que no te puedo decir que probalidad hay de embarazo, eso no te lo puede decir nadie, sólo te digo que hay riesgo, esta claro que hay menos riesgo que cuando eyaculas, pero para que jugársela

Si a tu novia no le viene el periodo que se haga un test de embarazo y a ver si este susto te hace ser más responsable

Que ya te digo que muy mala suerte tenéis que tener como para que se haya quedado embarazada, pero es lo que tiene hacerlo sin protección.

Tengo miedo todavía soy menor de edad. Muchas gracias le agradezco demasiado 

Normal que tengas miedo, pero ya verás como todo va a ir bien, para la próxima vez ya sabes lo que tienes que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas