Tuvimos Relaciones Sin Condón, Mi novia Era Virgen, ¿Hay Posibilidad de Embarazo?

Tuvimos Relaciones Sexuales El el 17 De Julio, Ella Era Virgen, Pero no utilice El Condón Me Vine 4 Veces, Pero Siempre por fuera, Ella Le Tiene que Llegar entre el 25 y el 1 y Estamos A 28 y aun no le llega, ¿Puede Aver Riesgo De Embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Claro que hay riesgo de embarazo, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?

Vienen de las relaciones sin protección como la que habéis tenido, ¿en qué estabais pensando?

¿Y qué tiene que ver que tu novia fuera virgen? Eso no le libra de un embarazo ni de una enfermedad de transmisión sexual.