Quisiera comentarle si es posible conectar WordPress con una base de datos SQL Server 2008

Quisiera comentarle si es posible conectar WordPress con una base de datos SQL Server 2008, he hecho muchas pruebas con lecturas previas, vistas por internet, y todo a acabado en fracaso. Tras tantas pruebas se me ha ocurrido que ya que solo me interesa tener los usuarios en el SQL Server, si es posible pasar los datos de los usuarios del MySQL a SQL Server 2008, pero esto me trae otro problema, las contraseñas de los usuarios aparecen encryptadas en MySql ( ). Y para hacer esta transferencia de datos entre MySQL y SQL Server, no encuentro nada de información, mas el problema del encryptado de las claves, que las necesito originales, para mis pruebas en SQL Server 2008. Necesito algo de ayuda si es posible.

Un saludo y espero respuestas por favor. ^^

O si es posible llegar a un acuerdo económico, mejor ^^

Respuesta

Aquí está explicado en bastante detalle:

https://ayudawp.com/instalar-wordpress-en-microsoft-sql-server/