Como recuperar usuarios y contraseñas y todo de una instancia dañada de sql server 2005 express

Disculpen una pregunta

Se me daño la instancia de default de sql server 2005 express y no puedo entrar en ella

De favor me gustaría saber como puedo respaldar usuarios, contraseñas de usuarios, base de datos y cualquier configuración que tenga esa instancia, es que intento pasar todo lo de esa instancia a otra instancia que es de sql server express 2008

Agradecería su ayuda

Ya que ya busque soluciones para reparar o reiniciar la instancia pero no me deja y para respaldar información (pero hay cosas como configuraciones o cuentas de usuario que no se como respaldar las, si no me deja entrar en la instancia)

1 respuesta

Respuesta

Debes tener la base de datos master dañada, fíjate acá:

https://technet.microsoft.com/es-es/library/ms143269(v=sql.90).aspx