Db phpMyAdmin a través de dreamweaver

No puedo conectar a mi db en en mi servidor remoto a través de dreamweaver me sale "error interno"
coloco en servidor mysql:http//server05.eu.........etc
Usuario:xx
Contraseña:xx
Y nombre de la db. ¿Qué puede ocurrir?
Será que tendría que ir directamente a la mysql del server y no a phpmyadmin del server. O será causa de la IP.
Estoy aburrido.

1 Respuesta

Respuesta
El PhpMyAdmin es una aplicación que debe ejecutarse directamente en la web, ya que el PHP se ejecuta en el servidor y no desde tu máquina, es decir, debe ejecutarse en la web para que el servidor donde se aloja sea donde se genere la base de datos.
Solicita a tu proveedor la url para ingresar al PhpMyAdmin.
Ojo! Debes primero crear una base de datos, un isiario y contraseña para ese base de datos y luego, adentro, en el phpmyadmin utilizar esa base de datos y en tus archivos php, utilizar la cadena que se te da para el usuario y contraseña.
La url la tengo http://server05/. etc etc igualmente eusuario y la contraseña.
Después de mucho tocar en el dreamweaver no me aparecía dicho error, pero tampoco lograba el conectarme. "usuario, contraseña o db incorrecta.. me pondré en contacto con el mantenimiento del servidor.
Muchas gracias.-