No tener deseo sexual por nadie

Quiero decir que de chica sufrí un abuso sexual de parte de un hombre,(la situación fue que yo estaba durmiendo en mi casa y ese día se había quedado a dormir un amigo de mi hermano, esa noche yo pensaba que iba a dormie con algunos de mis dos hermanos y no, cusndo me desperté estaba el amigo de mi hermano agarrándome las manos para que le toque el pene, luego de eso trate de ir a contárselo a mi mama pero no pude del miedo a que haga algo o se enoje conmigo o con el,

Yo era muy chica y me traumó porque ni siquiera sabia lo que era un pene, me sentí muy mal por esa situación porque me sentí muy vunerable, y tampoco se que me habrá echo dormida, sentí que se aprovecho de mi inocencia, y también me dio mucho con mi hermano porque siento que el lo podría haber evitado y no lo hizo, cosa que me hizo creer que no me quería y por eso lo dejo a su amigo dormir con migo y hacerme eso

Luego pasaron los años y yo ya me había olvidado de esa experiencia. Mi hermano y yo íbamos a la casa de mis vecinos, lo cual mi hermano se daba piquitos con mi vecina y yo me tenia que dar piquitos con mi vecino, pero el no me gustaba, no me atraía, me parecía tonto, había algo de el que me generaba rechazo(me gustaban otros chicos, pero igual dude de si era o no heterosexual)

Luego lo que empezó a despertsr más mo duda fue que una vez jugando con mo vecina terminamos besándonos y tocándonos, fue más que nada por curiosidad pero me excitaba mucho hacerlo, siempre que nos veíamos lo hacíamos, pero ella no me atraía emocional o físicamente, solo me excitaba tocarme y besarme con ella, solo con ella porque no lo volvería a hacer con otra chica

Eso despertó mi duda acerca de mi orientación sexual

¿Pero ahora que lo pienso puede ser que ese rechazo que me causaba mi vecino era por lo que sufrí de chica?

También ahora no me atraen sexualmente los hombres, ni las mujeres, no me gusta pensar en el sexo porque me acuerdo de lo que viví de chica y me pone mal

Pero al mismo tiemlo quiero hacerlo con un hombre para ver que se siente pero soy muy insegura con ellos, me inhibo y me siento inferior, hablo con ellos y me siento fea etc

La verdad que ya no se que hacer para poder sacar los pensamientos horribles que me genera todo esto

Quiero volver a ser normal, quiero poder tener amigos varones sin tener miedo, me genera angustia esta situación ya que tengo 16 años y quiero vivir esas experiencias de tener amigos, novios etc

Ya me canse de estar sola y de ser tan insegura con los hombres

4 Respuestas

Respuesta

Es muy difícil que una experiencia modifique tu orientación sexual, dado que ésta es genética. Puede ocurrir en algunos casos que se esconda y reprima dicha orientación. Te recomiendo talleres vivenciales para volver a revivir la experiencia traumática, dado que tu inconsciente necesita liberarse del material reprimido y el trauma. Necesitas integrar lo que ocurrió en tu mente, puesto que no pudiste hacerlo en su momento al no tener la suficiente destreza cognitiva cuando ocurrió, por eso se reprimió y ahora hace daño. Tu primer objetivo debe ser revivir la experiencia para poder así librarte de ella. Ánimo.

Respuesta

Intenta revivir el trauma con una regresión por hipnosis a ver que tal. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Una situación traumática, dura por vida, pero se puede trabajar para poder mejorar la situación, y poder hacer una vida más normal, sola quizás no puedas, y necesites terapia, si aun viendo algún acto violento, queda por siempre, una cosa así, es mucho más, si podes, anda aunque sea a alguna consulta .

Respuesta

Tienes detectado el problema y su origen por lo que está solucionado en un 80%. Ahora falta que acudas al psicólogo para completar esa parte que te falta y te aseguro que va a ser más sencillo de lo que piensas.