Mi Marido habla con su EX

Mi marido le marca y se mensajea con su ex nosotros tenemos 5 años de novio y 3 de casados pero desde que estaba embarazada ella lo buscaba y el me decía que no tenían nada que ver pero a penas encontré llamadas de el hacia ella de hasta una hora hablando con ella el borra todo de su teléfono el solo me da la buelta cuando lo confronto.. Ha llegado a desirme que no quiere nada con migo ya y despues va y medice que lo perdone que yo y su hija somo lo unico para el. Pero la verdad yo ya me estoy cansado, me ago daño al estar pensando y no paro de llorar GRACIAS POR SU ATENCION ESPERO SUS COMENTARIOS

2 respuestas

Respuesta

Lo que yo creo es que quizás esta jugando dos bandos.. Lo mejor seria enfrentarlo y decirle lo que te sucede, depende a lo que te dice tomas la decisión de dejarlo, darle una oportunidad mas, o simplemente reconciliarse.

No dejes que juegue contigo, ni que te haga sufrir hablen las cosas bien claras, sera lo mejor...

Suerte con todo:)

Respuesta

Si yo también creo que posiblemente tu esposo juegue a dos bandos, a veces los hombres cuando estamos haciendo algo mal y con ese mal yo me referido en tu caso a hablar con su ex mujer a espaldas tuyas Tendemos a sentir culpabilidad y a ponernos más cariñosos con nuestra pareja así no sentirnos mal, tal vez por eso en un momento te dice que no quiere nada ya contigo, y a otro momento que eres todo con tu hija, si vez un cambio así algo pasa, deves hablar con él y saber que está pasando . Y tomar una decisión que te haga estar en paz, Mucha suerte ! Éxitos .