¿Tengo 19 años crecimiento de pene?

Soy Marat tengo 19 años y mi problema es si mi pene va a crecer un poco más de 5cm sin erección y en erección me mide 13 o 14 cm, y quiero saber si me va a crecer un poco de los 5 cm sin erección por lo menos hasta 8 o 9 cm sin erección, por que un persona de todoexpertos me dijo que deja de crecer hasta los 23 años y no ser hasta que edad dejar de crecer el pene si a los 20 o hasta los 23 y hasta cuantos CM me puede medir mi pene sin erección

1 Respuesta

Respuesta

Hola Marat Mansilla Oliver

Lo más probable es que haya sido yo quien te dijo el 12 de diciembre del año pasado que continuaría creciendo hasta los 23 años, y en esa miusma fecha creo reciordar que indiqué que llegaría a tener un tamaño similar al de tu padre.

Desconozco cuanto mide el pene de tu padre, por lo que no puedo indicar cuantos CM serán.

El de mi padre mide sin erección 8 o 9 cm i en erección 13 o 14 cm, pero jo estoy adoptado por padres españoles por que jo soy ruso y llevo aquí en españa 15 años

Entonces las medidas n o son las de tu padre biológico, por lo que no sirven para estimar.