Cicatrización de los puntos (Circuncisión)

Hace unos tres años me operaron de fimosis. No fue una operación ni un post-operatorio muy ortodoxo. El caso es que hubo varios puntos que no acabaron de cerrar cuando se cumplió el primer mes.

Durante las semanas/meses siguientes los seis puntos tuvieron un comportamiento similar. Se rellenaba el hueco con una sustancia blanca, inodora, y en que llegaban a la superficie se formaba como una especie de costra. Una vez la retiraba (salia la costra y parte de la sustancia blanca) si tenia suerte se me rellenaba de carne, como me paso al final con cuatro de los puntos.

Pero tengo dos que no se acaban de cerrar. El uno, que esta como en formato "piercing", cuando quito la costra se queda la zona finita, pero con el paso de los meses va empezando a aparecer una costra saliente del hueco y vuelta a empezar. El otro, situado justo en la zona del frenillo, solo me he quitado dicha costra una vez. Desde entonces la sustancia blanca ni llega hasta la superficie, no se llega a formar la costra, aunque retire parte de la misma siempre se rellena de la misma sustancia y justo hasta el mismo limite.

Quería saber si es normal y si hay algún tipo de técnica o producto que puede ayudar a solucionarlo.

Respuesta
1

La falta de vitamina C produce mala cicatrización, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas